Carpas

Diseñada especialmente para proteger a tu familia de los rayos ultravioleta. Su fácil diseño tiene ventajas. Se pueden abrir y cerrar para dejar entrar el aire y mantener el interior fresco. Las carpas son el recurso para realizar eventos; reuniones, congresos, seminarios, fiestas infantiles y bautizos. Contamos con un extenso catalogo con una gran variedad de modelos y tamaños que nuestros clientes pueden encontrar y elegir la carpa de su preferencia

CARPAS

En Proyectos en Lonas contamos con gran variedad de tamaños y modelos de carpas para que nuestros clientes puedan encontrar y elegir la tenso estructura que se adapte mejor a su estilo, necesidades, espacio a colocar y todos los detalles para que sus eventos sean realizados a la perfección.
Además de buscar que nuestros clientes cuenten con carpas de atractivos diseños y correcta funcionalidad, ofrecemos venta de carpas que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad; trabajamos arduamente para cumplir con nuestros clientes en los tiempos en que nos comprometimos, para que tengan en sus manos las carpas que necesitan puntualmente para sus eventos.
Si buscas opciones de venta de carpas, en Proyectos en Lonas somos tu mejor opción por las siguientes razones:
  • Responsabilidad y rapidez en los tiempos de entrega.
  • Contamos con variedad de modelos de carpas, que se pueden adaptar a tu presupuesto.
  • Atención personalizada.
  • Gran variedad de carpas, que pueden adaptarse a cualquier espacio, pequeño o grande donde vaya a instalarse.

NO BUSQUES MÁS, EN PROYECTOS EN LONAS CONTAMOS CON LAS CARPAS QUE TU EVENTO O NEGOCIO NECESITAN; LLÁMANOS HOY MISMO Y SOLICITA TU COTIZACIÓN.

PROYECTOS

CARPAS A 4 AGUAS PARA EVENTOS
CARPAS RESIDENCIALES A 4 AGUASS

Somo su mejor opción en carpas , carpas sobre diseño,carpas residenciales,carpas modernistas,carpas para eventos,las mejores carpas de México!