Toldos fijos

Es ideal para cubrir terraza, patio y balcón donde se necesite protección del sol y la lluvia. Contamos con una gran variedad de diseños para crear un espacio a la medida que lo requiera.

TOLDOS

Los Toldos y Lonas se usan en todo tipo de negocios para hacer sombra en épocas de sol, proteger de la radiación solar, cerrar un espacio e incluso hacer publicidad al establecimiento, ya que se pueden crear toldos y lonas con colores y logotipos de las diferentes marcas.

Además de utilizarse como protección, los toldos y lonas se han convertido en elementos arquitectónicos y decorativos, ya que pueden complementar o realzar la imagen de un inmueble, brindándole una personalidad propia, que puede atraer por sí misma a los clientes.

Podemos encontrar varios tipos de toldos y lonas, por ejemplo:

  • Toldos plegables, que se utilizan para aislar del calor del sol a terrazas, entradas de negocios y tejados.

  • Toldos rectos, cuyos brazos de abren de forma frontal; los vemos constantemente en todo tipo de comercios.

  • Toldos de brazos invisibles, se instalan en lugares donde no hay muros a los lados para fijarse.

  • Toldos de capota, ideales para decorar, proporcionar sombra y promocionar un establecimiento comercial.

  • Toldos cortina, con cobertura totalmente vertical para darle mayor intimidad y protección a establecimientos con jardines, mesas al exterior o que se encuentran ubicados en zonas con mucho viento y lluvia.

  • Toldos con marquesina, con un cerramiento lateral para terrazas, restaurantes o cocinas al exterior.

Respecto a las lonas que se utilizan para la fabricación del toldo podemos encontrar poliéster revestido de acrílico, un material que no se encoge ni deja pasar el agua; acrílico a prueba de agua, con colores que duran por mucho tiempo; vinilo laminado reforzado, que es un tipo de poliéster con un recubrimiento de PVC que es totalmente impermeable. Todos estos materiales son de fácil limpieza, impermeables, con colores vivos y brillantes y de larga duración.

SI ESTÁS BUSCANDO TOLDOS, LONAS O TENSO ESTRUCTURAS PARA NEGOCIOS, EN PROYECTOS EN LONAS ENCONTRARÁS LA MÁS ADECUADA A TUS NECESIDADES; LLÁMANOS Y TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR EL TOLDO PARA TU NEGOCIO.

PROYECTOS TOLDOS RESTAURANT BERLIN

TOLDOS CIRUELOS