Toldos retráctiles
Su diseño realza la imagen de un negocio o casa. Son prácticos por que se abren y cierran según la necesidad del cliente, puede disfrutar una tarde soleada o para crear sombra cuando se necesite. Este tipo de toldo pueden ser motorizados o manuales.

 TOLDOS RETRÁCTILES

Los toldos retráctiles además de brindar la protección a sus espacios, son decorativos y estéticos. Actualmente existen modelos que se desgarran y se derrumban ante el menor signo de viento o lluvia, sin embargo en Proyectos en Lonas le ofrecemos toldos retráctiles de la mejor calidad y diseño.

Las ventajas de usar un toldo retráctil en su hogar o negocio son las siguientes:

  • Se adaptan a la zona donde serán colocados, por lo tanto no importa si el espacio no es muy amplio para la colocación.
  • Al no contar con piezas sueltas, no estorban ni interfieren con el paso de las personas.
  • Se pueden usar como soportes publicitarios pues además de atractivos son estéticos.
  • Las telas que usamos son impermeables y antimanchas además de lavables.
  • Si así lo decide se pueden realizar sus toldos retráctiles con telas de protección ignífuga, es decir, que no se incendiarán y tendrán una larga vida útil.

Además de todos los beneficios los toldos retráctiles pueden rotularse, con nombre y logotipo de su marca o establecimiento, ofreciendo la mejor imagen de su negocio todo esto personalizado a sus necesidades ya sea en restaurantes, bares, hoteles, tiendas, distribuidoras, convenciones y un sinfín de lugares más.

No deje que sus consumidores se olviden de usted. ¡Contáctenos! En Proyectos en Lonas podemos ayudarle y asesorarle respecto a toldos y tenso estructuras.